Series y películas TV

Mostrando 1–12 de 156 resultados

¡Has llegado hasta el final!

No hay más productos

Las camisetas de series y películas TV como remedio al fenómeno fan

Camisetas Foxtail incluye en su catálogo camisetas personalizadas de series y películas TV debido a que lo audiovisual es uno de los sectores más importantes del entretenimiento en la actualidad. A lo largo de los años, la gran y pequeña pantalla han dado horas de disfrute a la humanidad. Sin embargo, la llegada de las plataformas de vídeo en streaming ha disparado el consumo de la ficción audiovisual.

Netflix, Prime Video, Disney +… ¿Os suena? Probablemente sí, dado que estas compañías se han colado en nuestros hogares para facilitarnos el consumo de obras audiovisuales a un coste económico. De esta manera, la cuenta es fácil: a mayor consumo, más cultura. De esta manera, la sociedad se ha ido familiarizando con el paso del tiempo con personajes, sagas o películas emblemáticas.

Como consecuencia, surge el ‘fenómeno fan’. Este concepto entiende que un usuario puede ‘enamorarse’ de los contenidos que más disfruta, haciendo que los consuma cada vez más. A raíz de esto, Camisetas Foxtail propone camisetas temáticas basadas en estas creaciones de alta calidad, además cuenta con el factor de la exclusividad, pues son estampados únicos y licenciados.

La historia de la cultura audiovisual es tan amplia que ha aportado innumerables personajes, escenas y momentos destacables. Esto ha provocado que nuestra tienda opte por camisetas de películas clásicas, así como de series, mediante recreaciones cargadas con humor y un estilo único e incomparable.

Nuestra idea para las camisetas de películas y series TV

Camisetas Foxtail ha seleccionado una serie de contenidos, algunos más antiguos y otros más recientes, para diseñar nuevas camisetas de series y películas. Además, muchos de estos proceden de diferentes espacios y tiempos, pues algunos vienen de las salas de cine convencionales, mientras otros lo hacen de las plataformas de vídeo a demanda.

Además, uno de nuestros puntos fuertes es la mezcla de universos de diferentes compañías. Esta idea provoca que se puedan juntar ideas diferentes como Calamardo, de ‘Bob Esponja’, con la serie ‘El Juego del Calamar’. Por lo tanto, el resultado es una camiseta temática que mezcla dos cosas que son muy agradecidas: los personajes de nuestras series/películas favoritas y el humor.

Además, contamos con ilustraciones de todo tipo de franquicias, desde Marvel hasta Star Wars, pasando por It, Stranger Things o The Mandalorian. Por lo tanto, debido a la amplia variedad de la que disponemos, podrás encontrar camisetas oficiales de cine y series acorde a tus gustos y a tus intereses.

En pocas palabras, Camisetas Foxtail se adecúa al panorama audiovisual del momento para traerte la novedad, sin dejar de lado lo clásico. Además, lo hace de una forma agradable y amena, pues una buena dosis de humor siempre es bien recibida. Por lo tanto, te invitamos a echar un ojo a nuestras propuestas de merchandising y… ¡a ver si encuentras la camiseta de tu serie o película favorita!

Ir arriba
×